La escritora Gisela Pou y jóvenes de la Unidad de Inmigración debatieron sobre actualidad en el Programa Mandarache

En el segundo trimestre continúan los encuentros con autor. El próximo será el 6 de febrero con el libro "Las lágrimas de Naraguyá", de la autora Catalina González


Miércoles 19 Diciembre 2018  |  Visto: 1.120 veces  |  Versión Imprimible


La escritora Gisela Pou y jóvenes de la Unidad de Inmigración


Los comités de lectura de los Centros Interculturales para Jóvenes de la Unidad de Inmigración, del área de Servicios Sociales, celebraron el pasado martes, 18 de diciembre, el primero de los encuentros con autores del Programa Mandarache con la escritora Gisela Pou.

El Programa Mandarache tiene por objetivo el fomento de la lectura y pertenece a la Concejalía de Juventud, dentro de su categoría Hache.

Los centros recibieron la visita de la escritora Gisela Pou, autora del libro "La jóven de medianoche".

Gisela Pou contestó a todas las preguntas realizadas por los 30 jóvenes participantes, relativas a su libro, así como a su trayectoria profesional. Se destacaron temas como los valores en la adolescencia, las guerras y cómo afectan a la población que las sufre, las perspectivas de futuro de los jóvenes y la historia de Berlín, entre otros.

El encuentro terminó con la entrega a la escritora de un estuche hecho a mano con la portada del libro, foto de familia y firma de autógrafos.

En el segundo trimestre continúan los encuentros con autor. El próximo será el 6 de febrero con el libro "Las lágrimas de Naraguyá", de la autora Catalina González.
 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar