La alcaldesa quiere que la fiesta de la Patata de La Puebla sea de interés turístico regional

La primera edil ha trasladado tanto a la Asociación de Vecinos como a la Comisión de Fiestas su interés por comenzar los trámites


Jueves 20 Diciembre 2018  |  Visto: 1.715 veces  |  Versión Imprimible


El Ayuntamiento trabaja para que la Fiesta de la Patata sea declarada de Interés Turístico Regional


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el edil de Festejos, Juan Pedro Torralba, mantuvieron este miércoles una reunión con los vecinos de La Puebla, en la que la primera edil les ofreció trabajar conjuntamente para conseguir que la tradicional Fiesta de la Patata sea declarada de Interés Turístico Regional.

“La fiesta de la Patata es ya una seña de identidad no sólo de La Puebla sino de todo el campo de Cartagena. Por este motivo, porque es una de nuestras tradiciones gastronómicas más antiguas y por la cantidad de personas que congrega cada mes de junio en La Puebla, vamos a solicitar que sea declarada de Interés Turístico Regional”, ha explicado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

De esta manera, la intención del Ayuntamiento de Cartagena es trabajar para conseguir este reconocimiento que supondría una importante herramienta de promoción no sólo para esta fiesta, sino para La Puebla y Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar