Artistas locales pintan un mural para modificar la estética de la calle Cuatro Santos

A través de sus obras modificarán la estética de la calle transformándola en un centro comercial vivo, con grandes espacios ajardinados y muchas más sorpresas


Jueves 20 Diciembre 2018  |  Visto: 2.195 veces  |  Versión Imprimible


Mural en la Calle Cuatro Santos


El Servicio de Graffiti y Street Art de la Concejalía de Juventud, a petición de la Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena, trabaja con un grupo de artistas locales de estas disciplinas artísticas a lo largo del mes de diciembre en la Calle Cuatro Santos y accesos.

A través de sus obras modificarán la estética de la calle transformándola en un centro comercial vivo, con grandes espacios ajardinados y muchas más sorpresas.

Este proyecto busca adecuar espacios que se encuentran en una situación estética mejorable. Los huecos de los bajos comerciales cerrados sus propietarios privados dan su autorización para intervenir para que estén acordes a todo el proyecto.

Los viandantes podrán disfrutar de obras únicas realizadas por: Teño, Nasty, Camol, Kame, Clara Ledo, Monigote McCoy, Art Mateo, Eme de Mati...y entrar en un centro comercial donde rememoraran antiguos y nuevos comercios. Un galería de arte en la calle que cambiará su concepto del arte en la pared que es uno de los objetivos de este Servicio y del programa UrbanCT de la Concejalía de Juventud.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar