El Consejo Rector del Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria aprueba el proyecto de presupuestos para 2019

En la reunión celebrada hoy viernes también se ha dado luz verde a la oferta de empleo público del Organismo, que incluye siete plazas


Viernes 21 Diciembre 2018  |  Visto: 768 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria


El Consejo rector del Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria ha aprobado hoy viernes el proyecto de presupuestos para el año 2019, por importe de 1.760.000 euros, según ha informado el concejal de Hacienda, Manuel Mora.

Asimismo, se ha dado el visto bueno a la oferta de empleo público del OAGR, con los votos a favor de todos los grupos municipales a excepción del Partido Popular.

La OEP de 2018 es de 7 plazas, de las cuales 4 son de auxiliar de recaudación, 1 de programador, 1 de técnico de recaudación y 1 de administrativo.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar