El Ayuntamiento firma convenios con la Joven Orquesta Sinfónica y con la Orquesta Sinfónica de Cartagena

El objeto de la firma de estos acuerdos es promocionar la música clásica en Cartagena a lo largo de todo el año


Viernes 28 Diciembre 2018  |  Visto: 1.727 veces  |  Versión Imprimible


Firma convenios con la Joven Orquesta Sinfónica y con la Orquesta Sinfónica de Cartagena


El Ayuntamiento de Cartagena ha firmado este viernes, 28 de diciembre, dos convenios,  el primero de ellos con la Joven Orquesta Sinfónica y otra la Orquesta Sinfónica de Cartagena, con el objeto de promocionar la música clásica a lo largo de todo el año.

El concejal de Cultura, David Martínez, ha procedido a la firma de ambos convenios que fueron aprobados en Junta de Gobierno, siendo la cantidad de 15.000 euros para la Joven Orquesta Sinfónica y otra de 50.000 euros para la Orquesta Sinfónica de Cartagena,

El edil ha apuntado que “uno de los objetivos del Equipo de Gobierno ha sido asentar las bases que permitan tener una ciudad en la que el acceso a la cultura sea una prioridad”.

Ambas orquestas se unirán en un Concierto de Navidad el próximo domingo, 30 de diciembre, a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de 'El Batel'. El espectáculo reunirá escenario alrededor de 80 músicos, a la batuta de sus directores titulares, Leonardo Martínez y Álvaro Pintado.

El precio de las entradas para el Concierto de Navidad es de 8 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio El Batel o en su página web de 'El Batel'.


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar