El deporte acaparó el último fin de semana del año en Cartagena

Los días 29 y 30 de diciembre tuvieron lugar diversas actividades deportivas y torneos concentrados en una maratón de 48 horas en todo el municipio, que contó con la asistencia del concejal de Deportes Manuel Mora.


Miércoles 2 Enero 2019  |  Visto: 1.720 veces  |  Versión Imprimible


Torneo Fútbol Base de Navidad AFCT


Los pasados días 29 y 30 de diciembre han estado protagonizados por una maratón deportiva de 48 horas con diversas actividades y torneos repartidos por todo el municipio a los que ha asistido el concejal de Deportes, Manuel Mora.

Las actividades comenzaron el sábado con el I Torneo Internacional de Navidad de Baloncesto Ciudad de Cartagena que se disputó en el Palacio de Deportes, organizado por el Club de Baloncesto Femenino de Cartagena (BFCT), en colaboración con la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, el Club Baloncesto de Cartagena y la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia.

También tuvo lugar la XVII edición del Torneo de Navidad de Cartagena Efesé con cerca de 500 participantes. En ella, el concejal de Deportes, asistió a la entrega de trofeos, así como al Torneo de Navidad organizado por la Escuela de Baloncesto de Salesianos de Cartagena en el pabellón Municipal de Los Dolores en el que participaron más de 200 jugadores.

El día concluyó con el Campeonato de Baloncesto Nocturno organizado por el CB Sierramar en El Algar.

Por su parte, el domingo se celebró el I Torneo de Navidad de Fútbol Base Isaac Peral organizado por la Escuela de Fútbol Barrio Peral y el I Campus Mixto de Fútbol Sala Consuelo Campoy, que se disputó en el Palacio de Deportes, y en el que participaron jugadores como Eka, Batería y Mayte Mateo del Jimbee Fútbol Sala Cartagena y Roldán, respectivamente.

Las actividades terminaron con el Torneo Fútbol Base de Navidad, organizado por la Asociación de Fútbol Base de Cartagena-AFCT y la Escuela de Fútbol de la Esperanza, que se celebró en el campo López Belmonte de la barriada Virgen de la Caridad.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar