El mercadillo de Barrio Peral abrirá al público el lunes 7 de enero con normalidad

Es un festivo habilitado para la apertura de comercios al público


Viernes 4 Enero 2019  |  Visto: 1.984 veces  |  Versión Imprimible


Mercadillo de Barrio de Peral


El próximo lunes 7 de enero, el mercadillo de Barrio Peral abrirá sus puertas al público en horario habitual. Estará situado en la calle Lugo. Esto se debe a que esta fecha es un festivo en el que los comercios pueden abrir, tal y como se recoge en el calendario de apertura al público de domingos y festivos en la Región de Murcia para el año 2019.  

Como es habitual, la Policía Local de Cartagena velará por la seguridad del espacio durante toda la jornada. Los agentes también vigilarán que se cumpla la normativa específica en materia de consumo y venta ambulante. Se recomienda que los conductores que tengan previsto circular por la zona planifiquen sus desplazamientos para buscar una ruta alternativa.

En el mercadillo, todos los asistentes podrán encontrar puestos ambulantes de productos textiles, droguería, artesanía, bisutería, juguetes o gafas, entre otros artículos. El mercadillo de Barrio Peral es uno de los 17 con los que cuenta el término municipal de Cartagena.     

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar