Miércoles 9 Enero 2019  |  Visto: 701 veces  |     |  Versión Imprimible


 


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y la concejala de Educación, Mercedes García han visitado las escuelas infantiles de Pozo Estrecho y La Palma. Ambas han conversado con los profesores y responsables del centro y han comprobado de primera mano el estado de las instalaciones de ambos centros escolares.

En el caso de la escuela infantil de Pozo Estrecho, se ha abierto un nuevo aula para niños de 0 a 1 año de edad. Esta ampliación del espacio sirve para dar mejores prestaciones a los 40 niños y niñas que están matriculados en la escuela de este pueblo.

En el caso de La Palma, el número de niños inscritos este curso asciende a 42. Estos dos centros han sido remunicipalizados. Ahora mismo, Cartagena dispone de 10 escuelas infantiles públicas.  La alcaldesa de Cartagena asegura sentirse “contenta y satisfecha de ver como desde el gobierno municipal se apuesta por una educación pública y de calidad, que sigue dando buenos resultados”. Castejón ha hecho especial mención a los profesionales de los centros educativos, como reconocimiento a su trabajo.

La alcaldesa de Cartagena asegura que se están haciendo los trámites para remunicipalizar la escuela infantil de La Aljorra. 

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica


  Noticias Más Vistas