Jueves 10 Enero 2019  |  Visto: 121 veces  |  Versión Imprimible


Sorteo de los premios de la campaña navideña 2018 del área comercial La Milla
 


Esta mañana tenía lugar el sorteo de la Campaña de Navidad 2018, organizado por el Área Comercial La Milla con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena. El escrutinio se ha celebrado en la Academia de Inglés Cambridge English, de la calle Ramón y Cajal.

La concejala del Área de Estrategia Económica, Sanidad, Bienestar Animal, Carmen Martín del Amor, ha sido la mano inocente encargada de sacar los boletos premiados, entre los 50 mil que se han logrado reunir durante la pasada Navidad por compras realizadas en el pequeño comercio de esta área comercial.

El primer premio ha consistido en una moto, casco y chaqueta motera; el segundo premio, una bicicleta eléctrica y el tercero, un patinete eléctrico.

El primer premiado compró en el comercio “El lazo Rojo” en calle Ramón y Cajal; el segundo premiado compró esta navidad, en la Joyería Diego en calle Reina Victoria, y el tercer premiado hizo alguna compra esta navidad Carthago Visión, en calle Juan Fernández.

Los agraciados han podido comprobar cómo Comprar en el comercio de proximidad del Área Comercial la Milla de Cartagena esta Navidad tenía premio: una iniciativa de dinamización del comercio de proximidad, que tiene como objetivo hacer más atractivo la compra en el pequeño comercio de la ciudad.

Volver al listado



 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas