El Teatro Romano acoge un ciclo de conferencias organizado por la asociación Autismo Somos Todos

La inauguración, que será este martes a las 19,30 horas, contará con la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón


Lunes 14 Enero 2019  |  Visto: 717 veces  |  Versión Imprimible


Fachada principal del Museo del Teatro Romano


Este martes 15 de enero arranca en el salón de actos del Museo del Teatro Romano el Ciclo de conferencias Los Martes de la Asociación Autismo Somos Todos, cuya inauguración, a partir de las 19,30 horas, contará con la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

Este ciclo de conferencias está enfocado sobre todo a las familias y profesionales implicados en la formación de las personas TEA, buscando su bienestar y plena inclusión en la sociedad.

Tras la inauguración, el Director del Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica Específico de Autismo y otros trastornos graves del desarrollo. Consejería de Educación, José Manuel Herrero Navarro, será el ponente de la charla "Niños TEA en el Aula. Habilidades y Recursos".

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar