Los vecinos de Galifa celebran este domingo su segundo Día de Convivencia Vecinal

​​​​​​​El plazo de inscripción está abierto hasta el jueves, 17 de enero, a las 14 horas, en la oficina de la Asociación de Vecinos


Martes 15 Enero 2019  |  Visto: 642 veces  |  Versión Imprimible


2º Día de Convivencia Vecinal de la Asociación de Vecinos de Galifa


Este domingo, 20 de enero, desde las 14:00 horas, en el local de la Asociación Cultural y Benéfica La Buena Fe-"Casino de Galifa", la Asociación de Vecinos de Galifa celebra su II Día de Convivencia Vecinal.

En esta actividad, podrán participar socios y socias e hijos y hijas de un asociado y asociada de la Asociación de Vecinos de Galifa menor de 25 años y que viva en el mismo domicilio familiar y tengan satisfechas todas sus cuotas con la Asociación. También pueden participar aquellos que hayan sido invitados directamente por el órgano de representación.

El plazo de inscripción está abierto hasta el jueves, 17 de enero, a las 14 horas, permaneciendo abierta la oficina de la Asociación de Vecinos para realizar la inscripción y el cobro de recibos.

El menú, que degustarán los vecinos, consta de: tomate partido con bonito y aceitunas, marineros y marineras, crocanti de morcilla, calamares a la andaluza, una ración de paella de magra, pollo, costillejas y verduras, tarta de San Marcos, pan y variedad de bebidas y refrescos.

Durante el trascurso del evento habrá sorpresas, música, bingos e intervención de la Cuadrilla de Cante de Pascua de Galifa.

El 1 de abril la Asociación de Vecinos celebrará su 52º aniversario dedicándose plenamente a dos objetivos básicos como son: fomentar el asociacionismo, emprendiendo acciones de carácter social, lúdico, cultural y deportivo, potenciando la solidaridad y amistad entre los vecinos y las vecinas de la zona y velar por los derechos e intereses de los vecinos y las vecinas, preservando y mejorando su calidad de vida, así como, llevar a cabo acciones para mejorar sustancialmente el entorno que los rodea. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar