Miércoles 16 Enero 2019  |  Visto: 636 veces  |     |  Versión Imprimible


 


El deportista cartagenero Miguel Sánchez Soto, que va a recibir la Medalla de Oro del Comité Olímpico Español tras ganar en Setúbal el Campeonato del Mundo de Pesca, en la categoría de embarcación fondeada, ha mantenido hoy miércoles un encuentro con la alcaldesa, Ana Belén Castejón, en su despacho del Palacio Consistorial, donde ha expresado su 'satisfacción' por esta distinción.

Aunque Sánchez pescaba desde pequeño con su padre, no lo tomó como una opción profesional hasta que entró a trabajar. Para ello, tuvo que dejar de lado el otro deporte que practicaba: el Ciclismo en carretera. “Empecé a competir, los resultados poco a poco fueron acompañando y hasta que este año ha sonreído la suerte. Después de mucho trabajo y muchas horas, salió todo a pedir de boca para conseguir el Mundial”.

Miguel Sánchez afronta esta nueva temporada con ilusión y motivación. Va a participar en el Campeonato de España, tanto en categoría dúos como en individual, y volverá a participar con la selección española en el Campeonato del Mundo, donde defenderá título. La cita mundialista se celebrará este año en Italia en el mes de septiembre.  

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas