ADLE y CEPAIM firman un convenio de colaboración para fomentar el emprendimiento

El convenio, que estará vigente hasta finales de 2020, incluirá acciones de formación con charlas y talleres


Viernes 18 Enero 2019  |  Visto: 1.710 veces  |  Versión Imprimible


Firma del convenio de colaboración entre la ADLE y Fundación CEPAIM


La presidenta a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena, la edil Carmen Martín, y responsables de la Fundación CEPAIM, han procedido hoy viernes a la firma de un convenio de colaboración centrado en la formación y el emprendimiento.

En virtud de dicho convenio, la ADLE difundirá información y participará en las actividades que Fundación CEPAIM desarrolla en la Región de Murcia, y concretamente en el municipio de Cartagena, pertenecientes al Área de Empleo y Formación, en especial, las referentes al proyecto “Emprender para Incluir II” – EPI II, colaborando, así mismo, con las acciones de Formación enmarcadas dentro del proyecto, ofreciendo apoyo a las charlas de sensibilización sobre cultura emprendedora y participando en los talleres que se impartirán en los centros colaboradores.

La Agencia también colaborará a través de los servicios del Departamento de Empresas, atendiendo a las personas participantes de EPI II, siempre en coordinación con el personal técnico de la Fundación CEPAIM.

Hay que recordar que esta Fundación es una entidad sin ánimo de lucro entre cuyos fines y objetivos se encuentra promover una sociedad intercultural, diversa y cohesionada que facilite el acceso a la ciudadanía plena de mujeres y hombres, autóctonos y migrantes, luchando contra la pobreza y la exclusión social de los colectivos más vulnerables.

El convenio estará vigente desde el día siguiente su firma hasta el 31 de diciembre de 2020.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar