ADLE e ISOL colaboran en un curso para favorecer la rehabilitación laboral y la formación ocupacional

Alumnos del curso de Mantenimiento de limpiezas y jardines, organizado por la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial, visitaron este martes las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo para conocer sus recursos


Jueves 24 Enero 2019  |  Visto: 1.347 veces  |  Versión Imprimible


Visita de alumnos del curso de la Ascociación ISOL a la ADLE


Las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo recibieron este martes la visita de los alumnos del curso “Mantenimiento de Limpiezas y Jardines”, que organiza la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial-ISOL en colaboración con la ADLE.

Un total de 14 alumnos participan en este curso, que tiene como finalizada favorecer la rehabilitación laboral y la formación ocupacional.

Durante su visita a la ADLE, pudieron conocer de primera mano los recursos que tienen a su alcance del Ayuntamiento y de la Agencia en materia de formación y empleo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar