Urbanismo autoriza la restauración de la fachada lateral de Santa María

Las obras tienen un plazo de ejecución de 5 meses


Viernes 25 Enero 2019  |  Visto: 1.746 veces  |  Versión Imprimible


Fachada lateral de la iglesia de Santa María


La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena ha concedido licencia de obras para la restauración de la fachada lateral de la iglesia de Santa María de Gracia, lo que viene a completar la rehabilitación integral del exterior del templo.

El plazo de ejecución de las obras es de 5 meses y deben comenzar antes del verano.

Las obras de rehabilitación de la fachada principal comenzaron hace unos meses y en diciembre, la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, firmaron el convenio por el que el Ayuntamiento de Cartagena contribuye a la financiación de la restauración de las fachadas principal y lateral de la iglesia de Santa María de Gracia con 300.000 euros.

“Nuestra colaboración no es sólo económica, ya que, como hemos demostrado, estamos dando la máxima celeridad posible a todos los trámites administrativos municipales que esta obra conlleva, como la concesión de licencias. Nuestra predisposición ha sido y sigue siendo absoluta para apoyar la rehabilitación de este templo, que tiene un papel fundamental en nuestra Semana Santa”, ha destacado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar