Servicios Sociales recauda fondos en FEMADIS para la asociación San Vicente de Paúl

Irán destinados al proyecto maternal 'Gota de leche' que atiene a bebés de hasta 20 meses


Jueves 31 Enero 2019  |  Visto: 1.729 veces  |  Versión Imprimible


Recaudación fondos FEMADIS Asociación San Vicente de Paúl


La concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, junto con la Presidenta de la Federación de Asociaciones y Centros y Personas Mayores de Cartagena, María Beteta, han entregado a la asociación de la Caridad San Vicente de Paúl un total de 530 euros, cantidad recaudada en la Feria de Recursos y Servicios para Personas Mayores y Personas con Discapacidad, FEMADIS 18, que se celebró en la Explanada del Puerto , el pasado mes de octubre.

La Asociación de San Vicente Paúl, destinará este dinero al Proyecto Maternal “Gota de leche”, cuyo objetivo es mejorar la alimentación nutricional, necesaria para el crecimiento de niños tanto física como intelectualmente de niños que viven en el seno de familias desfavorecidas social y económicamente.

Esta entidad, por medio del citado proyecto, en el que colaboran numerosas voluntarias, atiende a 60 niños de 0 a 20 meses.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar