La alcaldesa participa en la comida anual contra el Cáncer de El Algar

Al evento asistieron también los concejales de festejos, Juan Pedro Torralba, y de Servicios Sociales, Mercedes García


Lunes 4 Febrero 2019  |  Visto: 1.185 veces  |  Versión Imprimible


Comida anual AECC de El Algar


El pasado domingo, 3 de febrero, tuvo lugar la comida que celebra cada año la Asociación Española Contra El Cancer de El Algar en el Salón de Celebraciones El Hidalgo. 

Al evento asistieron la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y los concejales de Festejos y Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba, y de Servicios Sociales, Mercedes García.

La comida de la AECC en El Algar tiene como objetivo recaudar fondos para la asociación y que, gracias a la Asociación de Running de El Algar, han conseguido en esta ocasión superar cifras durante el pasado año. 


SUBMARINO PERAL DE VERDE

Por otra parte, el Ayuntamiento de Cartagena iluminará esta noche de verde la fuente en la que se sitúa la réplica del Submarino Peral en el Paseo de Alfonso XIII, tal y como ha solicitado la delegación en Cartagena de la Asociación Española Contra El Cancer, para conmemorar el Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar