Cuenta atrás para inscribirse en la Carrera Popular del Almendro y Garbancillo de Tallante que recorrerá La Aljorra

Tendrá lugar el domingo 17 de febrero desde las 10 horas. Habrá diversas categorías, con regalos para todos los participantes


Martes 5 Febrero 2019  |  Visto: 1.448 veces  |  Versión Imprimible


Trail La Aljorra


El domingo 17 de febrero se va a celebrar la Carrera Popular del Almendro y Garbancillo de Tallante. Tendrá lugar en La Aljorra. La salida y la llegada estarán en el campo de fútbol de esta diputación cartagenera. Desde las 10 horas, las distintas categorías irán empezando de forma escalonada. Esta prueba cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Para los que compitan en la prueba de 20 kilómetros, la salida será a las 10 horas. La prueba de 11 km. empezará a las 10:15 horas. La marcha senderista no competitiva dará comienzo a las 10:20 horas

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace  hasta el lunes 11 de febrero a las 14 horas, si el pago se realiza mediante transferencia o ingreso bancario. Si el importe se abona con tarjeta, el plazo se extiende hasta el día 13 de febrero a las 21 horas.

El precio de las inscripciones es de 12 euros para la marcha senderista, de 13 euros para la prueba de 11 km., y de 15 euros para la carrera de 22 km. Los participantes que tengan licencia de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia o el Carnet +Deporte tendrán un descuento de 2 euros en cualquiera de las pruebas.

Los dorsales podrán recogerse en el Departamento de Deportes de El Corte Inglés de Cartagena, el viernes 15 de febrero de 18:00 a 21:30h., así como el sábado 16 de 10:30 a 14:00h. y de 16:00 a 20:00h. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida, así como licencia federativa en vigor en el caso de aquellos atletas que opten al descuento.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, tanto en la prueba competitiva de 11km. como en la de 22km., además de a los tres primeros aljorreños y tres primeras aljorreñas. Asimismo, tendrán un regalo los tres primeros de la general en una y otra distancia, así como el participante más veterano y la más veterana, en el global de las carreras. Todos los inscritos disfrutarán de una bolsa del corredor con regalos como una camiseta conmemorativa de la carrera.

Los corredores tendrán quiromasajistas para atender a los participantes. Se realizará atención preparatoria para la prueba antes de comenzar y al termino de la prueba.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar