Los delegados de la Universidad de Mayores se entrevistan con la alcaldesa

Castejón ha recogido sus propuestas de iniciativas para este curso 2019-2020


Martes 5 Febrero 2019  |  Visto: 793 veces  |  Versión Imprimible


La alcaldesa y la concejala de Educación se reúnen con los delegados de la Universidad de Mayores


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y la concejala de Educación, Mercedes García, mantuvieron ayer, lunes 4 de febrero, una reunión con los delegados de los diferentes cursos que conforman la Universidad de Mayores de la UPCT para recoger sus propuestas e iniciativas para este curso 2019-2020.

La alcaldesa se mostró agradecida por la labor que la Universidad de Mayores desarrolla en el municipio y dijo sentirse “orgullosa de contar con una institución que hace tanto por nuestros mayores, pero si os soy sincera más orgullosa me siento aún de los alumnos que hacen que la universidad sea lo que es y se haya convertido en algo tan grande”.

Los delegados, entre los que se encontraba el exconcejal de Cultura, José Martínez, solicitaron la colaboración del Ayuntamiento para la realización de diversas actividades dirigidas facilitar a un mayor conocimiento de la historia y los rincones de nuestro municipio y se ofrecieron igualmente a colaborar en eventos como la Noche de los Museos.

La alcaldesa afirmó que “desde este Ayuntamiento haremos siempre todo lo que esté en nuestra mano para ayudaros” y agradeció a José Martínez “el gran trabajo que has hecho y continúas haciendo por Cartagena, ahora desde la Universidad de Mayores”.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar