Llega la segunda edición de la Feria Modernista del Libro a Cartagena

Medio centenar de escritores de dentro y fuera de la región visitarán el sábado esta feria literaria, desde las 11 hasta las 19 horas, en la plaza de San Sebastián


Viernes 8 Febrero 2019  |  Visto: 2.155 veces  |  Versión Imprimible


II edición de la Feria Modernista del Libro


Este sábado 9 de febrero, la plaza de San Sebastián de Cartagena será el escenario de la peculiar iniciativa que presenta la literatura a través del recuerdo de la época modernista de la ciudad, conocida como la Feria Modernista del Libro, que celebra su segunda edición.

Desde las 11 hasta las 19 horas, la plaza se llenará de colorido, encajes y literatura. Alrededor de medio centenar de escritores, venidos de dentro y fuera de la región, ha confirmado su asistencia, como también media docena de editoriales que aprovecharán para mostrar sus últimas novedades impresas sobre el papel.

La escritora Lola Gutiérrez, junto a la Asociación Cultural Amigos Modernistas de Cartagena en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, ha sido la encargada de dar vida a este evento que ya contó con una exitosa primera edición de 2017.

El dibujo que aparece en el cartel de esta segunda edición de literatura modernista está realizado por el pintor cartagenero, Gaby Guillén

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar