Miércoles 13 Febrero 2019  |  Visto: 566 veces  |     |  Versión Imprimible


 


Los 97 alumnos de nuevo ingreso de la Academia General del Aire (AGA) del próximo curso han sido recibidos este miércoles, día 13 de febrero, por el concejal de Turismo y Cultura, David Martínez, en el Palacio Consistorial.

La recepción de los cadetes junto a tres profesores ha tenido lugar en el hall a las 11 horas de la mañana, en la que el concejal les ha dado la bienvenida a la ciudad como ya es tradición cada año y les ha hecho entrega de un libro con la Historia de la ciudad de Cartagena para el disfrute de los nuevos alumnos, procedentes de todo el territorio español.

Por su parte, el Coronel Director de la AGA, Miguel Ivorra Ruiz ha entregado al concejal también como obsequio al Ayuntamiento un cuadro con una imagen de la Patrulla Águila sobrevolando las instalaciones de la academia, así como una placa conmemorativa.

Tras la bienvenida, han posado todos para una foto grupal en la fachada del Palacio y, después, han podido visitar el el Barrio del Foro y el Museo y Teatro Romano por grupos, actividad organizada en colaboración con Puerto de Culturas.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas