Arrancan las I Jornadas de formación de formadores en RCP y DEA en colegios de primaria

La concejala de Sanidad asistió este miércoles al acto de presentación de las jornadas, que se celebró en las instalaciones de la ESPAC


Jueves 14 Febrero 2019  |  Visto: 1.021 veces  |  Versión Imprimible


 I Jornadas de formación de formadores en RCP y DEA en colegios de primaria


Este miércoles 13 de febrero comenzaron en la ESPAC (Escuela de Seguridad Pública de Cartagena) las 'Jornadas de Formación de Formadores, reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso de DEA en colegios de primaria', que durante los meses de febrero y marzo reúnen a profesores de colegios de la comarca con el objetivo común de recibir conocimientos precisos para poder aplicar luego a sus alumnos.

Organizadas por el Centro de Profesores y recursos de la Región de Murcia (CPR) con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena (Proyecto CCC) y la Consejería de Salud de la CARM, las jornadas se presentaron en un acto que contó con la presencia de la concejala del área de Estrategia Económica, Sanidad y Bienestar Animal, Carmen Martín; el director del proyecto Cartagena Ciudad Cardioprotegida, doctor Antonio Pastor; el director de la ESPAC, Antonio García, el director de Protección Civil, Sergio Gil; la Coordinadora Regional de Pediatría, la doctora Beatriz Garnica, y la Coordinadora Regional de Enfermería, Aurora Tomás.

Durante la presentación, Carmen Martín destacó la importancia de la colaboración de todas las administraciones a fin de lograr un bien común, ofreciendo las instalaciones municipales y todo lo necesario para el buen desarrollo de las Jornadas, además de recalcar 'la firme implicación y apoyo del Ayuntamiento de Cartagena para este tipo de iniciativas', agradeciendo la asistencia a las autoridades y alumnos dando por inauguradas las mismas.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar