Peter Pan volará el domingo por El Batel

El musical sobre el niño que no quería crecer llega al auditorio cartagenero el domingo 17 de febrero


Viernes 15 Febrero 2019  |  Visto: 545 veces  |  Versión Imprimible


Peter Pan el musical


El musical sobre Peter Pan, el niño que no quería crecer, volará por El Batel. "Peter Pan, el musical" llega al escenario cartagenero el domingo 17 de febrero a las 17 horas. El espectáculo, que cuenta con grandes decorados móviles y una fascinante iluminación junto a espectaculares coreografías, acrobacias y maravillosas canciones a ritmo de rock, blues y soul. Las entradas ya están a la venta desde 18 euros. Se pueden adquirir en las taquillas de El Batel y en la web del Auditorio

Peter Pan es un musical con una puesta en escena con 10 actores-cantantes que dan vida a casi 20 personajes, números acrobáticos aéreos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que va más allá de lo teatral para convertirse en una gran fiesta llena de emociones; posibilitando que niños y adultos compartan el placer de una historia sofisticada y traviesa. 

Indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de Nunca Jamás transportarán a los espectadores a ese país imaginado por J. M. Barrie a través del increíble vuelo de Peter, Wendy, John y Michael. Allí, el cuarteto, además de ver a las míticas sirenas, se enfrentarán al Capitán Garfio y sus piratas.

Este show se ha convertido en uno de los espectáculos de teatro musical más aclamados y refrendados por la crítica, considerado como el mejor espectáculo musical familiar de los últimos años en España. Ha estado durante 18 años representándose por todo el mundo y ha sido visto por más de 4.000.000 de espectadores en sus más de 4.500 representaciones. Representado por toda España durante más de una década, vuelve de nuevo este ya clásico de los escenarios. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar