Comienzan las jornadas de formación para voluntarios de Protección Civil de la ESPAC

La alcaldesa acudió este sábado a la inauguración junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Mora


Lunes 18 Febrero 2019  |  Visto: 813 veces  |  Versión Imprimible


 Inauguración jornadas de formación para voluntarios de Protección Civil de la ESPAC


El pasado sábado, día 16 de febrero, decenas de voluntarios dieron comienzo a su formación para formar parte del equipo de Protección Civil de Cartagena.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Mora, acudieron a la inauguración de las jornadas que tuvo lugar en el Parque de Seguridad. Ambos aprovecharon el acto para agradecer la labor inestimable que realizan en el municipio.

También asistieron al inicio de las jornadas el jefe de Protección Civil, Sergio Gil, y el jefe de Bomberos, Francisco Gómez Ávalos.

“Apostamos de forma decidida por el cuerpo de Protección Civil y quiero darles todo mi apoyo y reconocimiento por la labor que desempeñan”, afirmó la alcaldesa, “estoy muy agradecida a estos nuevos voluntarios que se incorporan, y orgullosa de ver que entre ellos, contamos con muchas mujeres”.

Este plan de formación para la agrupación de voluntarios de Protección Civil de este año 2019 está organizado por la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) en colaboración con Bomberos de Cartagena y Policía Local.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar