Jóvenes deportistas de toda la Región se dieron cita en Cartagena en el Campeonato de Escuelas de Rugby

La alcaldesa y el concejal de Deportes asistieron este sábado al evento deportivo organizado por el Club de Rugby Cartagena, que se disputó en las instalaciones municipales de La Asomada


Lunes 18 Febrero 2019  |  Visto: 901 veces  |  Versión Imprimible


Campeonato de Escuelas de Rugby en el Campo municipal de La Asomada


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el edil Deportes, Manuel Mora, asistieron este sábado, 16 de febrero, al Campeonato de Escuelas de Rugby, que se celebró en el campo municipal de La Asomada.

El evento, organizado por el Club de Rugby Cartagena, congregó a un buen número de deportista de toda la Región de Murcia y también de la provincia de Alicante.

La alcaldesa, que agradeció la invitación para asistir al Campeonato, disfrutó del encuentro y recordó que ‘el rugby es un deporte que mueve a mucha gente, y así lo hemos comprobado una vez más’’.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar