Medio centenar de tenistas midieron sus fuerzas en la I Copa Challenge 'Ciudad de Cartagena'

El evento deportivo culminó este sábado día 16 en el Club de Tenis con la asistencia de la alcaldesa y los concejales de Deportes y Comercio


Lunes 18 Febrero 2019  |  Visto: 905 veces  |  Versión Imprimible


 I Copa Challenge 'Ciudad de Cartagena'


El Club de Tenis de Cartagena acogió este sábado, 16 de febrero, la Copa Challenge de tenis ‘Ciudad de Cartagena’, a la que no faltaron la alcaldesa Ana Belén Castejón y los concejales de Deportes, Manolo Mora, y de Comercio, Carmen Martín.

En el evento, uno de los más longevos del tenis nacional, se celebró, además, desde el pasado día 10, la LXIX edición y III Copa Challenge masculina y la XXIX edición femenina en los que participaron más de 40 tenistas de todo el territorio nacional.

En primer lugar, la final de la Copa Challenge en categoría femenina resultó vencedora Lucía Cortez frente a Ainoha Atucha. Por su parte, en la categoría masculina Sergio Gutiérrez venció a Albert Roglan con 63 puntos frente a 60.

“Hoy hemos tenido una jornada deportiva muy intensa y el broche de oro a esta mañana lo ha puesto la Copa Challenge Ciudad de Cartagena”, declaraba la alcaldesa que dio la enhorabuena a todos los participantes, “hemos tenido a muchos tenistas del panorama nacional y ha sido un honor veros a todos jugar pero, sobre todo, es un orgullo que después de 26 años se haya recuperado el torneo femenino”.

Previamente a la entrega de premios, se rindió un homenaje a doña Sylvia Ortiz-Repiso Holt, la socia más antigua del club y vencedora de la Copa Challenge en categoría femenina en el año 1974.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar