Finalizan las obras de adaptación de viviendas sociales para personas con discapacidad en El Estrecho de San Ginés

La alcaldesa y la concejala de Servicios Sociales han visitado la casa rehabilitada que albergarán familias que tengan algún miembro con movilidad reducida


Miércoles 20 Febrero 2019  |  Visto: 1.952 veces  |  Versión Imprimible


Visita vivienda municipal adaptada


La alcaldesa, Ana Belén Castejón Hernández y la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García Gómez, han visitado esta mañana una vivienda municipal, ubicada en El Estrecho de San Ginés, que se ha rehabilitado íntegramente y que ha sido adaptada para albergar familias que tengan algún miembro con movilidad reducida.

Este parque de vivienda municipal está compuesto de un total de 39 viviendas, de las cuales 12 llevaban más de una década vacías debido a las condiciones en las que se encontraban.

Para la puesta en valor de esta vivienda municipal el equipo de Gobierno ha invertido cerca de 30.000 euros

Las viviendas que han sido reformadas se encuentran: 4 en Los Belones, 1 en Los Dolores, 1 en José María de Lapuerta, 1 en la Urbanización Mediterráneo, 1 en San Antón, 1 en Los Urrutias y 3 en El Estrecho de San Ginés.

Con la puesta en valor de esta casa son ya doce las viviendas municipales que se han rehabilitado durante esta legislatura.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar