El Batel acogió la XII Edición de los Premios Excellence de Cruceros

Más de 300 asistentes llenaron el auditorio con la asistencia de la alcaldesa y el concejal de Turismo


Viernes 22 Febrero 2019  |  Visto: 666 veces  |  Versión Imprimible


 XII Edición de los Premios Excellence de Cruceros en El Batel


Este jueves, día 21 de febrero, tuvo lugar la gala y entrega de Premios Excellence de Cruceros en su XII edición en el Palacio de Congresos y Auditorio El Batel, siendo la cuarta vez consecutiva que se celebra en Cartagena.

La jornada, a la que asistió la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto al concejal de Turismo y Cultura, David Martínez, dio comienzo con un cóctel de bienvenida a las 19 horas, seguido de la ceremonia de entrega de premios a las 20 horas y, por último, una cena cóctel a las 22 horas.

La elección de la ciudad se debe, entre otras consideraciones, a la consolidación del Puerto de Cartagena como uno de los destinos españoles que han experimentado mayor crecimiento en los últimos años. Para 2019 tiene previstas más de 160 escalas con más de 270.000 pasajeros.

La industria de los cruceros se encuentra en una etapa de crecimiento exponencial con una cartera de pedidos cada vez mayor, con 24 nuevos buques en 2019 y 112 que entrarán en servicio hasta 2027. Una industria muy destacada en el sector del turismo que genera en España más de 1480 millones de euros.  

La ceremonia reunió, como cada año, a los principales ejecutivos de las compañías navieras de cruceros, turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, prensa, colaboradores, profesionales y empresarios de Cartagena y Murcia, y otros proveedores del sector.

Más de 300 asistentes llenaron el Auditorio El Batel y disfrutaron de una noche de gala única en esta duodécima celebración de unos premios cuyas ediciones anteriores tuvieron lugar en Barcelona, Málaga, Bilbao y Palma de Mallorca.  

Esta edición estuvo promovida y patrocinada por la Autoridad Portuaria de Cartagena, el Ayuntamiento de Cartagena y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar