Los colegios Vicente Ros y Virgen del Carmen representarán a Cartagena en la final regional de ‘Jugando al Atletismo’

En la fase municipal de este torneo han participado más de 30 centros escolares del municipio


Miércoles 20 Febrero 2019  |  Visto: 1.491 veces  |  Versión Imprimible


'Jugando al Atletismo'


Los colegios Vicente Ros y Virgen del Carmen han ganado la fase municipal del torneo ‘jugando al Atletismo’ en categoría benjamín. Ambos centros, al haber ocupado las dos primeras posiciones tanto en categoría masculina como femenina, competirán en nombre de Cartagena en la final regional de esta competición. Estas escuelas se han impuesto entre las más de 30 que han participado en el torneo municipal, celebrado el miércoles 20 de febrero en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Los centros Vicente Ros y Virgen del Carmen se han impuesto en la clasificación global tras la disputa de las pruebas de: carrera 10x10 metros, lanzamiento de jabalina blanda, saltos a pies juntos desde parado, lanzamiento de balón medicinal, salto lateral de obstáculo, relevos 5x1 y gran prix.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Club Atletismo El Cano y el Club Atletismo Cartagena han coordinado un dispositivo compuesto por técnicos de la Concejalía de Deportes, jueces de atletismo, voluntarios del TAFAD del IES Mediterráneo y 12 autobuses para el desplazamiento de los participantes y profesores.

La final regional de ‘Jugando al Atletismo’ se disputará el jueves 28 de febrero en el Palacio de los Deportes de Cartagena

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar