El Consistorio autoriza a la Comunidad Autónoma a restaurar la Casa del Niño

A partir de este momento, el Gobierno regional tiene 6 meses para llevar a cabo las obras de la fachada del inmueble antes de que caduque la licencia


Jueves 21 Febrero 2019  |  Visto: 1.682 veces  |  Versión Imprimible


Parte de la fachada del edificio de la Casa del Niño


El Ayuntamiento de Cartagena ya ha emitido la licencia para que la Comunidad Autónoma pueda llevar a cabo las obras de restauración de la fachada exterior de la Casa del Niño, que actualmente alberga las aulas de Educación Infantil del colegio público San Isidoro y Santa Florentina.

El plazo de ejecución de las obras será de 6 meses.

Si transcurrido el plazo no se han concluido dichos trabajos, se declarará la caducidad de los efectos de la licencia mediante el procedimiento oportuno, sin perjuicio de la concesión de prórroga de la licencia, previa solicitud del interesado, debidamente justificada y presentada antes de que haya transcurrido el plazo de duración de la ejecución de las obras.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar