El Albujón inaugura el domingo parque infantil y aula de estudio

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, será la encargada de poner en servicio estas dos infraestructuras solicitadas por los vecinos


Viernes 22 Febrero 2019  |  Visto: 613 veces  |  Versión Imprimible


Logo Presupuestos participativos 2018


El domingo 24 de febrero, tendrá lugar la inauguración de un nuevo parque y un aula de estudio en El Albujón con la asistencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón. La primera edil estará acompañada por el concejal de Infraestructuras, Juan Pedro Torralba; el edil de Seguridad Ciudadana, Manuel Mora; el concejal de Cultura, Turismo e Igualdad, David Martínez y la concejala de Educación, Servicios Sociales y Transparencia, Mercedes García.

La apertura del parque, proyecto que se ha llevado a cabo tras las solicitudes de los vecinos de la diputación dentro del marco de los Presupuestos Participativos con un coste total de 59.000€, tendrá lugar en la Plaza de la Juventud a las 12.30 horas, que dispone de 490 m2 con un suelo de caucho adornado con dibujos infantiles así como con un circuito de juegos tradicionales, columpios con cestas inclusivos y adaptados, así como juegos sensoriales.

Por su parte, el aula de estudio abrirá sus puertas a las 13:30 horas y permanecerá abierta 24 horas a disposición de los ciudadanos mayores de 16 años. La zona estará videovigilada por la Policía Local de Cartagena, dispondrá de 18 puestos y conexión a internet vía wifi. Este aula es la segunda que se abre de estas características tras la primera en El Algar.


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar