Cultura convoca a las AAVV de Cartagena para la selección de obras presentadas al III Circuito de Artes Escénicas

Los representantes de las asociaciones de vecinos se reunirán en el Luzzy el miércoles 27


Viernes 22 Febrero 2019  |  Visto: 1.312 veces  |  Versión Imprimible


III Circuito de Artes Escénicas


El Circuito de Artes Escénicas es un programa de la Concejalía de Cultura concebido para promocionar a las compañías de teatro, danza y folclore popular de Cartagena y acercar las Artes escénicas a nuestros barrios y diputaciones.

A esta edición se han presentado 28 propuestas de las compañías aficionadas de teatro y danza de la comarca cuyo plazo de admisión se cerro el pasado 15 de febrero. El miércoles 27 de febrero a las 18h en el salón de actos del centro Cultural Ramón Alonso Luzzy tendrá lugar la reunión con las Asociaciones de Vecinos de Cartagena para la selección de los proyectos presentados. A dicha reunión se cita a los responsables vecinales para hacerles llegar las propuestas recibidas, de las que seleccionaran un máximo de tres para representar en los locales de sus asociaciones.

En las anteriores ediciones han participado 23 barrios y diputaciones en los que a lo largo de todo el año los vecinos han disfrutado de los diferentes espectáculos de teatro y danza en una programación pensada para todos los públicos y para fomentar la cultura escénica en todos los rincones de nuestro municipio. 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar