Bomberos de Cartagena colaboran en la extinción de un incendio en La Unión que se salda con una víctima mortal

El suceso tuvo lugar en la madrugada de hoy viernes en una vivienda en la barriada del Sureste, localizándose el fuego en uno de los dormitorios


Viernes 22 Febrero 2019  |  Visto: 1.491 veces  |  Versión Imprimible


Logotipo Bomberos


Bomberos del Servicio Salvamento y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Cartagena participaron en la madrugada de hoy viernes en las labores para sofocar un incendio en una vivienda ubicada en la Barriada del Sureste en el municipio vecino de La Unión, suceso que se saladó con una víctima mortal.

A la llegada de los efectivos, una bomba urbana pesada con cuatro bomberos, un cabo y un conductor, se encontraron con la vivienda cerrada y la información de que había una posible víctima, por lo que intentaron abrir la puerta de la entrada con un ariete mientras buscaban una alternativa.

Finalmente, pudieron acceder por la puerta de la cochera, encontrando la casa llena de humo por lo que, para buscar a la víctima, un segundo equipo se adentró con una cámara térmica que localizó el fuego en uno de los dormitorios, donde presumiblemente dormía la víctima.

Ésta fue encontrada detrás del coche que había en el garaje y, tras los intentos ded reanimación por parte de efectivos del 061, no se puedo salvar su vida.

En esta actuación también intervinieron la Policía Local de La Unión y la Guardia Civil.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar