Inaugurados nuevos parques infantiles, más seguros y adaptados, en Santa Lucía

Situados en las plazas de la Marina y de Julio Escudero, se han vallado y dotado de pavimento de caucho, al tiempo que se han ampliado y mejorado con atracciones adaptadas


Lunes 4 Marzo 2019  |  Visto: 1.728 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración de parques infantiles en las plazas de Julios Escudero y la Marina de Santa Lucía


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, inauguró el domingo, día 3 de marzo, junto al concejal de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba, dos parques infantiles en Santa Lucía que han visto mejorada ostensiblemente su seguridad, al dotarlas con un vallado y pavimento de caucho, al tiempo que se han ampliado y mejorado con atracciones adaptadas.

Se trata de dos actuaciones solicitadas por los vecinos a través de los presupuestos participativos. y que están ya a disposición de los más pequeños en las plazas de Julio Escudero en Nueva Santa Lucía, y en la de la Marina en Santa Lucía.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar