La Cofradía del Santísimo Cristo de los Pescadores de Cabo de Palos prepara su Semana Santa

Este año la cofradía celebra su 50 aniversario con actos que comenzarán el sábado 23 de marzo, hasta la procesión del día 18 de abril


Miércoles 20 Marzo 2019  |  Visto: 4.731 veces  |  Versión Imprimible


Procesión de Jueves Santo en Cabo de Palos


Con motivo de la Semana Santa y de su 50 aniversario, la Cofradía del Santísimo Cristo de los Pescadores de Cabo de Palos presenta su programa de actos que dará comienzo este sábado 23 con la Santa Misa en la Iglesia Santa María del Mar de Cabo de Palos.

Los actos del sábado comenzarán a las 19 horas con la misa, oficiada y presidida por el Obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, en conmemoración del 50 aniversario de la Cofradía.

Tras la misa, tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa 2019 de Cabo de Palos a cargo del Hermano Mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo de los Pescadores, Pedro Solano Moreno, a las 19.45 horas.

El siguiente sábado, día 30 de marzo, se celebrará la Santa Misa a las 19 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Mar de Cabo de palos para después proceder al Besapié a la imagen del Jesús Nazareno de Cabo de Palos.

Los actos culminarán el jueves 18 de abril, Jueves Santo, con la Procesión del Santísimo Cristo de los Pescadores de Cabo de Palos a las 20.30 horas con salida desde la Iglesia hasta su entrada y recogida a la lonja de los Pescadores tras cantar la salve.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar