Los Bomberos de Cartagena festejan a su patrón

La jornada ha comenzado con una misa en honor a su patrón San Juan de Dios seguido de un cóctel en Molinos Marfagones


Jueves 7 Marzo 2019  |  Visto: 1.188 veces  |  Versión Imprimible


Misa en la Caridad patrón de los Bomberos


El cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena ha celebrado este jueves, día 7 de marzo, la festividad de su patrón San Juan de Dios. Una celebración que se ha adelantado para no coincidir el viernes 8 de marzo con la jornada de actividades y movilizaciones previstas por el Día de la Mujer.

La jornada ha comenzado a las 12 horas cuando ha tenido lugar la tradicional misa en honor del patrón, en la Basílica Menor de la Caridad con la asistencia del Jefe de Bomberos, Francisco Gómez, junto al concejal del área de Función Pública, Manuel Mora, y de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba, además de los concejales de la corporación Francisco Espejo, José López, Manuel Padín, Esperanza Nieto y Ricardo Segado, entre otros.

Tras la misa, todos los asistentes han acudido a las 13 horas al cóctel de vino español ofrecido en El Jardín de Molinos Marfagones al que se ha unido la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar