Los cuatro hermanos mayores entregan las medallas de sus cofradías a la nazarena mayor de la Semana Santa 2019

María Consolación Pavía celebró este lunes 11 de marzo por la noche la tradicional cena en su domicilio en la que estuvo presente la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón


Martes 12 Marzo 2019  |  Visto: 2.121 veces  |  Versión Imprimible


Entrega de medallas de las cofradías a la nazarena mayor


La nazarena mayor de la Semana Santa 2019, María Consolación Pavía, recibió este lunes por la noche las medallas de las cuatro cofradías, que lucirá en todos los actos organizados por las mismas.

Al evento, celebrado en el domicilio de la nazarena mayor, no faltó la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ni los hermanos mayores de las cuatro cofradías: Francisco Pagán, por la Cofradía Marraja; Juan Carlos de la Cerra, por la Cofradía California; Ramón Pérez, por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado y Manuel Martínez, por la Cofradía del Santísimo Cristo del Socorro. 

María Consolación Pavía estuvo acompañada por sus familiares, quienes presenciaron el emotivo momento en el que cada hermano mayor le impuso las medallas de sus cofradías. 

Además, la alcaldesa de Cartagena, también quiso hacerle entrega de un obsequio como muestra de su afecto.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar