El Auditorio El Batel promociona Cartagena en el Meeting & Incentive Summit de Madrid

Se pretende mostrar las ventajas que ofrece tanto la ciudad como el propio auditorio de cara a la organización de eventos


Jueves 21 Marzo 2019  |  Visto: 297 veces  |  Versión Imprimible


Auditorio y Palacio de Congresos El Batel en el Meeting and Incentive Summit


El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel participa por séptimo año consecutivo en el Meeting and Incentive Summit, celebrado en Wanda Metropolitano de Madrid este 20 de marzo. Se trata de un encuentro especializado que el Grupo Eventoplus organiza en Madrid para reunir en un mismo espacio a profesionales de la industria de eventos y congresos, agencias de viajes o eventos, asociaciones y organizadores corporativos, entre otros, con proveedores del sector. De esta manera, representantes del El Batel entrarán en contacto con más de 200 potenciales clientes con interés en nuevos destinos y formatos.

Además de la generación de redes de trabajo como base principal, la cita albergará un programa formativo que permitirá la actualización de contenidos en términos de tracción del mercado internacional o sobre el uso de tecnología para mejorar la experiencia del congresista. 

Bajo el lema 'Happy Meetings', la séptima edición de la cita estará caracterizada por un ambiente dinámico, participativo y lleno de actividades y sesiones informativas que favorezcan las oportunidades de negocio entre los participantes, conecten a clientes con proveedores y sirva de inspiración para el desarrollo de nuevos formatos y encuentros.

El Meeting Incentive Summit constituye una intensa jornada de trabajo en las que se encuentra un público profesional formado por un total de 200 compradores de eventos, en torno a un 54% de agencias de eventos, un 18% de clientes corporativos, 13% de organizadores profesionales de congresos, 10% de Destination Managment Companies y un 5% de cliente asociativo, tanto del mercado nacional como internacional con la oferta congresual española entre las que se encuentra el Auditorio El Batel. 

Durante todo el día se dieron ocasiones de interactuar y establecer contactos comerciales que permiten a El Batel contactar y darse a conocer ante un elevado número de agencias del sector, en una sola jornada.

El Auditorio El Batel ha desarrollado en este intenso programa de citas y reuniones con un alto número de empresas, con la finalidad de posicionar Cartagena como ciudad donde celebrar sus eventos corporativos y El Batel como espacio adecuado para ello, con unas perceptivas y oportunidades de negocio muy positivas.

Es el séptimo año que El Batel participa en el evento pues la participación en encuentros de este tipo, con un altísimo nivel de participantes, siempre ha resultado positivo en la mejora de la promoción y difusión de los atractivos de la ciudad de Cartagena, que mediante el intenso trabajo de promoción del Palacio de Congresos El Batel, tiene cada vez más reconocimiento en el sector congresual.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar