Se proyecta "Viaje al cuarto de una madre" dentro de la programación de la FICCMOTECA

Será este próximo viernes día 22 a las 20 horas en el Salón de Actos Cultural Ramón Alonso Luzzy


Jueves 21 Marzo 2019  |  Visto: 1.570 veces  |  Versión Imprimible


'Viaje al cuarto de una madre' dentro de la programación de la FICCMOTECA


Este viernes día 22 de marzo de 2019, a partir de las 20h, tendrá lugar la proyección de “Viaje al cuarto de una madre” (España, 2018) en el Salón de Actos Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy dentro de la programación de la FICCMOTECA. La entrada será gratuita hasta completar aforo. 

“Viaje al cuarto de una madre” (España, 2018) es el primer largometraje de la española Celia Rico. Interpretada magníficamente por Lola Dueñas y Anna Castillo,  narra la historia de la joven Leonor, que quiere marcharse de casa, pero no se atreve a decírselo a su madre. Estrella, su madre, no quiere que se vaya, pero tampoco es capaz de retenerla a su lado. Madre e hija tendrán que afrontar esa nueva etapa de la vida en la que su mundo en común se tambalea.

La película consiguió 4 nominaciones en los premios Feroz (entre ellos a mejor drama), 4 nominaciones en los premios Goya (a mejor director novel y mejor actriz) y además ganó el Premio de la Juventud del Festival de Cine de San Sebastián. 

La proyección de este largometraje se encaja en la programación de este trimestre de la FICCMOTECA, organizado conjuntamente por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, la Comisión de Cine de Cartagena y el Festival de Cine de Cartagena. Previamente, a lo largo del trimestre se han publicado películas como “En Tránsito” (Petzold, 2018), “El Proxeneta. Paso Corto, Mala Leche” (Lozano, 2018), “Cold War” (Pawlikowski, 2018) o “Isla de Perros” (Anderson, 2018).  

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar