Tomás Martínez Pagán, Ginés Huertas Suanzes y Joaquín García Estañ Salcedo, nuevos vocales del Consejo Social de la UPCT

El acto de nombramiento ha tenido lugar este viernes en la capilla del Rectorado de la UPCT


Viernes 22 Marzo 2019  |  Visto: 1.777 veces  |  Versión Imprimible


Consejo Social UPCT


Tomás Martínez Pagán, Ginés Huertas Suanzes y Joaquín García-Estañ Salcedo son desde este viernes 22 de marzo nuevos miembros del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena.    

El acto de nombramiento ha tenido lugar en la capilla del Rectorado de la UPCT en el edificio La Milagrosa a las 11 horas de la mañana con la asistencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

Tomás Martínez Pagán
, además de empresario, es el pregonero de la Semana Santa de Cartagena 2019. Por su parte, Ginés Huertas Suanzes es miembro del Grupo Huertas Automoción. Joaquín García-Estañ Salcedo es el director del Complejo Industrial de Repsol en Cartagena.    

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar