Turismo convoca una beca formación en sus oficinas municipales

A ella podrán concurrir diplomados o graduados sin experiencia laboral que deseen especializarse en el ámbito de la promoción e información turística


Lunes 25 Marzo 2019  |  Visto: 1.107 veces  |  Versión Imprimible


Oficina de Turismo de las Puertas de San José


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena ha convocado una beca de formación y especialización en el ámbito de la promoción y la información turística, dirigida a diplomados o graduados en turismo que carezcan de experiencia laboral en estos ámbitos.

Se trata de una de las cuatro becas que ofertó este departamento municipal a principios de año y que quedó desierta por falta de aspirantes. La misma está dotada con una ayuda de 916 euros brutos mensuales y alta en seguridad social, hasta su finalización el 31 de diciembre de 2019.

Los interesados tienen 10 días hábiles a partir del martes, día 26 de marzo, para presentar las solicitudes, según el modelo que figura en las bases de esta convocatoria.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar