Aprobada definitivamente la desviación de 5,1 millones de euros en las tarifas del agua

La Junta de Gobierno ratifica su acuerdo inicial al no haber formulado alegaciones la concesionaria, Hidorgea, de las liquidaciones de 2015,2016 y 2017


Martes 26 Marzo 2019  |  Visto: 890 veces  |  Versión Imprimible


Grifo agua


La Junta de Gobierno Local, reunida este mediodía con carácter extraordinario, ha aprobado definitivamente la liquidación de la desviación de los ingresos provenientes de las tarifas del agua en los ejercicios 2015, 2016 y 2017.

Dicha desviación supuso unos ingresos adicionales para la concesionaria, Hidrogea, de 5.176.277 euros, según se establecieron en un acuerdo anterior de la misma Junta de Gobierno, que ahora ha sido ratificado, después de que la empresa no haya formulado a alegaciones a esta liquidación, aunque sí ha recurrido las correspondientes a las de alcantarillado y contadores.

Dicho superávit en las tarifas del agua se aplicará en obras de mejora de la red de abastecimiento, que deberán ser aprobadas por el Ayuntamiento.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar