Las artes escénicas protagonistas en la Plaza San Francisco con motivo de los actos del Día Mundial del Teatro

La gala de teatro y danza se celebrará el sábado 30 de marzo a partir de las 19:30 horas


Jueves 28 Marzo 2019  |  Visto: 1.227 veces  |  Versión Imprimible


Gala de Teatro y Danza


El sábado 30 de marzo a las 19:30 horas tendrá lugar la Gala de Teatro y Danza de los grupos aficionados de Cartagena en la Plaza San Francisco. El evento se celebra dentro de los actos programados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro. La Plataforma de Artes Escénicas de Catagena y la Escuela Municipal de Teatro han organizado esta actividad.

Esos actos siguen el objetivo que marca el ITI (Instituto Internacional de Teatro) de `permitir que las comunidades teatrales promuevan su trabajo para que los gobiernos y los líderes de opinión sean conscientes del valor y la importancia del teatro y lo apoyen'.

En la gala de Teatro y Danza participarán: Teatro del Desván, que representará 'Esperando a Godot' y 'Figurantes'; la Escuela de Danza Ana López con “Alicia en el país de la Maravillas”; María Jesús Ruíz, cantante solista que interpretará “Soñar contigo” y "O mio bambino Caro"; la Escuela Teatro Apolo de El Algar interpretará “Retales de Teatro”; la Escuela de Danza y Movimiento Margarita Amante, que interpretarán: “Coppelia” “Don Quijote” y  “El Lago de los Cisnes" y “Momentos”; Jaloque Teatro representará “Las aventuras de Pedrito de Valdivia”; Aladroque Teatro & Escuela de Danza Mamen Baños interpretarán “Ojalá” y Diderot Teatro representará “Extraño”.

MUESTRA CON MICROESCENAS Y TEXTOS

El domingo 31 de marzo a partir de las 12h, el protagonismo es para los alumnos y alumnas de la Escuela municipal de teatro, una Muestra con Micro escenas y textos para celebrar el Teatro, donde participan los diferentes grupos: infantiles, juveniles y adultos.       

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar