Cinco agrupaciones optarán a ganar el certamen de Música de Cámara de Entre Cuerdas y Metales

Procedentes de Cartagena, Murcia y Lorca, participarán el día 30 de abril, a las 18 horas, en la final que se celebrará en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena


Martes 2 Abril 2019  |  Visto: 3.104 veces  |  Versión Imprimible


Entre Cuerdas y Metales


Un total de cinco agrupaciones competirán por ganar la final del certamen de Música de Cámara del Concurso Entre Cuerdas y Metales. Del conservatorio de Murcia: José Jiménez Alarcón (piano) (3º), Alberto Nsí Gámez (clarinete) (3º). Pablo Cano Liza (percusión) (3º) del Conservatorio de Murcia, Marina Pérez Fernández (percusión) (5º) del conservatorio de San Javier; Mario Muñoz Álvaro (percusión) (6º), Adrián José Carreto Crespo (saxofón) (6º). del conservatorio de Cartagena; Rosa Cánovas Pallarés (saxofón) (6º), Javier Rubio Romero (saxofón) (5º), Ana Alarcón Navarro (saxofón) (5º), Andrea Sánchez Vidal (saxofón) del conservatorio de Lorca y Ángela Pérez Garrido (bandurria) (6º), Carmen María Mateo Olmos (guitarra) (5º), Cristina Navajas Castillo (bandurria tenor) (5º) del conservatorio de Murcia.

La final tendrá lugar el martes 30 de abril a las 18 horas en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena. El viernes 17 de mayo a las 20 horas en el Auditorio El Batel se procederá al fallo del jurado y a la entrega de premios.

Por el certamen han pasado agrupaciones de todo tipo: cuerda, viento, percusión, un dúo de piano y hasta instrumentos de púa. Los participantes vinieron de distintos puntos de la Región.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar