‘She Robin’ gana el concurso de bandas del #Ventepijo

El joven dueto murciano ha conseguido más del 30% de los votos y actuará en directo en el festival de Pozo Estrecho el 1 de junio.


Martes 2 Abril 2019  |  Visto: 1.934 veces  |  Versión Imprimible


She Robin


Más de 784 personas han querido que ‘She Robin’ forme parte del cartel del #Ventepijo. El dueto murciano, formado por Esther Toledo y Patricia Riquelme, ha conseguido el 32% de los votos, superando a ‘Rubens y el grito de Sion’ con el 25% y a ‘Crosses’ con el 13%.

En total, más de 2.400 personas han pasado por la página de Facebook del festival para votar a una de las 22 bandas participantes.

‘She Robin’ han sido las ganadoras con su mezcla de estilos que va desde el indie pop hasta el country o el rhythm and blues, y con letras escritas tanto en inglés como en castellano.




Ahora formarán parte de esta nueva edición del #Ventepijo, que vuelve a apostar por los grupos emergentes del panorama musical de la Región, y que promete más de 12 horas de diversión, con un horario diurno, y unos precios para todos los bolsillos.

De hecho, sigue en marcha la promoción de entradas, que permitirá acudir al festival de Pozo Estrecho, el próximo sábado 1 de junio, por solo 5 euros.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar