Bomberos de Cartagena reciben formación sobre patologías en edificios

El curso lo impartieron ingenieros del Ayuntamiento de Cartagena en la ESPAC para ayudarles en intervenciones ante incendios o desastres naturales


Miércoles 3 Abril 2019  |  Visto: 747 veces  |  Versión Imprimible


Curso Bomberos Cartagena


Ingenieros del Ayuntamiento de Cartagena han impartido un curso el martes 2 de abril a efectivos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad sobre patologías en edificios. Con esta formación dada en la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena, se pretende que los bomberos locales puedan conocer mejor los edificios en caso de tener que intervenir ante incendios o desastres naturales.

El curso ha contado con una parte teórica de conocimientos de las patologías que nos podemos encontrar en edificios. Los bomberos participantes en este taller también han realizado prácticas en un edificio del casco antiguo de Cartagena para observar sus deficiencias. 

Además, los efectivos de Bomberos de la ciudad han visitado las excavaciones del Anfiteatro Romano para conocer de primera mano su evolución.       

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar