La Concejalía de Cultura programa el Circuito de las Artes Escénicas en barrios y diputaciones

Viernes 5 Abril 2019  |  Visto: 1.388 veces  |  Versión Imprimible


Circuito municipal de Artes Escénicas de Cartagena


El Circuito de Artes Escénicas es un programa de la Concejalía de Cultura concebido para promocionar a las compañías de teatro, danza y folclore popular de Cartagena y acercar las Artes escénicas a nuestros barrios y diputaciones. El circuito definitivo se coordina, una vez presentadas las propuestas de las compañías aficionadas de teatro y danza  de la comarca a los responsables vecinales, de las que estos han seleccionado libremente un máximo de 3 para representar en los locales de sus asociaciones.           
                                         .
Han participado un total 22 barrios y diputaciones a los que han ofertado sus proyectos escénicos 29 compañías aficionadas de nuestro municipio. Esta programación será, no obstante, susceptible de sufrir modificaciones en función de la agenda de actividades y los imponderables de unos y otros, que asociaciones y compañías deberán subsanar coordinándose entre sí.

A lo largo del año y preferiblemente en los meses de verano coincidiendo con las fiestas vecinales, los vecinos podrán disfrutar de los diferentes espectáculos de teatro, música y danza en una programación pensada para todos los públicos y para llevar la cultura escénica a todos los rincones de nuestro municipio.

La programación al completo con las actuaciones y los lugares se puede consultar en el documento adjunto.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería