La Concejalía de Cultura programa el Circuito de las Artes Escénicas en barrios y diputaciones

Vecinos de 22 barrios y diputaciones podrán disfrutar a lo largo del año de los diferentes espectáculos de teatro, música y danza


Viernes 5 Abril 2019  |  Visto: 2.748 veces  |  Versión Imprimible


Circuito municipal de Artes Escénicas de Cartagena


El Circuito de Artes Escénicas es un programa de la Concejalía de Cultura concebido para promocionar a las compañías de teatro, danza y folclore popular de Cartagena y acercar las Artes escénicas a nuestros barrios y diputaciones. El circuito definitivo se coordina, una vez presentadas las propuestas de las compañías aficionadas de teatro y danza  de la comarca a los responsables vecinales, de las que estos han seleccionado libremente un máximo de 3 para representar en los locales de sus asociaciones.           
                                         .
Han participado un total 22 barrios y diputaciones a los que han ofertado sus proyectos escénicos 29 compañías aficionadas de nuestro municipio. Esta programación será, no obstante, susceptible de sufrir modificaciones en función de la agenda de actividades y los imponderables de unos y otros, que asociaciones y compañías deberán subsanar coordinándose entre sí.

A lo largo del año y preferiblemente en los meses de verano coincidiendo con las fiestas vecinales, los vecinos podrán disfrutar de los diferentes espectáculos de teatro, música y danza en una programación pensada para todos los públicos y para llevar la cultura escénica a todos los rincones de nuestro municipio.

La programación al completo con las actuaciones y los lugares se puede consultar en el documento adjunto.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar