Máxima igualdad en la Liga Comarcal de Fútbol Base

E.F. Esperanza, Club Marista y E.F. Los Alcázares ‘A’ se disputan el campeonato en categoría alevines A


Martes 9 Abril 2019  |  Visto: 1.076 veces  |  Versión Imprimible


LIGA COMARCAL FÚTBOL BASE: jornada 21


Se acercan los play off por el título de liga y se nota. En la categoría alevín ‘A’,  en el grupo I, E.F. Esperanza y E.F. Dolores de Pacheco son los favoritos de clasificación. En el grupo II, el Club Maristas Cartagena y A.D. Franciscanos, se disputan el primer puesto del grupo, y por último, en el grupo III, la E.F. Los Alcázares “A” y E.F.B. San Ginés, luchan en un emocionante duelo para quedar primeros de este grupo.

Este próximo fin de semana del 13 y 14 de abril, no se disputa jornada alguna por el puente festivo de Virgen de Dolores, al igual que la semana próxima con la celebración de la Semana Santa. El campeonato se reanudará con la disputa de la edición XXVI del Torneo de Copa entre todas las categorías del campeonato repartidas en 12 sedes de Cartagena y comarca.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.


HUERTAS MOTOR ACECHA A HERMANOS MARÍN EN LA LIGA AFICIONADO 

Tras la disputa de la vigésimo segunda jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermanos Marín ha reducido su distancia sobre el segundo clasificado, Huertas Motor, tras perder por 1-4 contra Castillitos F.C. y ganar su encuentro de la jornada, Huertas Motor  contra Remuer Fixioclinic por 5-1. 

Por su parte, en segunda división, el C.D. Los Urrutias sigue primero, destacadísimo, tras doblegar por 5-0 a Vikingos F.C. y ya se aleja a 11 puntos de La Pañería, segundo clasificado.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar