La Policía Local de Cartagena acerca su trabajo a los más pequeños

Las visitas que se vienen realizado desde el mes de febrero, continuarán hasta final de curso, donde los agentes, entre otras cosas, enseñarán a los alumnos de las Escuelas Infantiles Municipales conceptos básicos de seguridad vial


Miércoles 10 Abril 2019  |  Visto: 1.471 veces  |  Versión Imprimible


Visita de la Policía Local a las Escuelas Infantiles Municipales


La Policía Local de Cartagena, en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, está visitando a los alumnos de las distintas Escuelas Infantiles Municipales de la ciudad.

A través de estas visitas se acerca la labor policial a los mas pequeños, enseñándoles los vehículos policiales y que conozcan conceptos básicos de seguridad vial.

Los agentes han charlado con los más pequeños, ofreciendo además consejos de como deben de actuar si se pierden en la calle y el número de emergencias 112.

Por otro lado, el programa Policía Educa continúa también desarrollándose en los centros educativos del municipio, para informar a jóvenes y pequeños sobre cuestiones relativas al buen uso de Internet y redes sociales, el ciberacoso, civismo y normas de seguridad vial.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar