La Unión Musical Cartagonova interpretó la Marcha Éfeso

El evento se celebró en el Parque de Artillería presentado por la Agrupación San Juan Californio


Lunes 15 Abril 2019  |  Visto: 1.149 veces  |  Versión Imprimible


La Unión Musical Cartagonova interpreta la Marcha Éfeso


El pasado sábado 13 de abril, tuvo lugar el concierto de presentación de la Marcha Éfeso en el Parque de Artillería a cargo de la Unión Musical Cartagonova.

En la representación de esta nueva creación, presentada por la Agrupación San Juan Californio, estuvo el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez.

Este colectivo musical surgió en el año 2012 por iniciativa de un gran número de músicos, que constituyen una Asociación Cultural sin ánimo de lucro, dedicada al cultivo y fomento del arte musical.

Además de esta nueva marcha, también se recuperó una marcha estrenada el Martes Santo de 1925, y que la Agrupación de San Juan ha recuperado para el patrimonio musical californio a raíz de la investigación del historiador del Arte, Agustín Alcaraz. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar